Javi Pereira y la dirección deportiva se despiden de la plantilla en Buñol

Todos estuvieron en Buñol a media mañana tras la destitución anunciada por el club al borde de la medianoche

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Javi Pereira y los miembros del área deportiva del Levante UD se han despedido este martes por la mañana de la plantilla y empleados en la ciudad deportiva de Buñol. Tras la destitución anunciada el lunes por la noche por parte del club, han acudido esta mañana para poner el punto y final definitivo a su etapa en el conjunto granota. El presidente, Quico Catalán, también ha estado presente para informar de la situación a los jugadores.

En el caso de Pereira ha sido una etapa breve al frente del equipo con siete partidos al frente (3 empates y 4 derrotas), pero los miembros del área deportiva, David Navarro, Manu Fajardo y Manolo Salvador, tienen una trayectoria más extensa en la entidad y se marchan tras haber avalado el fichaje del técnico, que aterrizó en Buñol sin experiencia en Primera y que nunca llegó a levantar el vuelo de una plantilla que necesita reaccionar para evitar el descenso.

Tras las despedidas en la previa a la sesión, los jugadores se han puesto a trabajar a las órdenes de Alessio Lisci, técnico del filial granota, que ya se hizo cargo del equipo cuando fue destituido Paco López.