En Directo

"Esto es una oportunidad, para nada un marrón"

El interino granota afronta este jueves su debut ante el Huracán Melilla en la Copa del Rey

Alessio Lisci, al frente de la primera plantilla del Levante UD

Alessio Lisci, al frente de la primera plantilla del Levante UD / JM. López

El Levante sigue manos a la obra tras las destituciones en cadena. La situación en Orriols, con el equipo colista, es dramática y esto llevó al Consejo ha tomar decisiones drásticas: este lunes fueron cesados Javi Pereira, exentrenador, y toda la dirección deportiva granota.

El plan ahora pasa por buscar un técnico con experiencia en la categoría para salvar la categoría. Es difícil pero, por suerte, todavía quedan meses y margen de maniobra. Mientras, Alessio ha tomado las riendas del equipo de forma interina.

La idea inicial del club es la de no agotar 'este cartucho' en esta tesitura: quieren que Alessio se siente ante el Huracán Melilla (Copa del Rey) y ante Osasuna (LaLiga) pero no más en el banquillo del Levante.

Por lo pronto, el joven preparador italiano ha dejado al Atlético Levante y afronta un pequeño pero ilusionante reto al frente del primer equipo. Cabe destacar que ya lo dirigió tras la destitución de Paco López y hasta la llegada de Pereira pero por entonces había parón. Esta será su primera rueda de prensa como entrenador del primer equipo y ante el Huracán afrontará su debut. Estas fueron sus declaraciones en la rueda de prensa previa a la cita: