El Levante UD ha cerrado las renovaciones de Marc Pubill (2026) y Pablo Cuñat (2024+2), dos de las referencias de la cantera. Se trata de la primera negociación que se cierra sin la antigua dirección deportiva, que fue destituida al mismo tiempo que Javi Pereira por la mala dinámica del equipo.

"El Levante UD y Marc Pubill (Terrassa, 20/06/2003) han llegado a un acuerdo para su renovación de contrato hasta 2026. El juvenil, lateral derecho del Atlético Levante UD, afronta su segunda temporada en el club granota tras llegar en el verano de 2020. La temporada pasada (2020-21) Marc Pubill se proclamó campeón de liga División de Honor Juvenil e hizo su debut con el Atlético Levante UD. El pasado mes de octubre debutó con la selección española sub-19 en los encuentros amistosos ante Israel", publicó el Atlético Levante en un primer momento.

Minutos más tarde llegaría el turno para Pablo. "El jugador del Atlético Levante UD Pablo Cuñat (Valencia, 28/04/2002) ha llegado a un acuerdo de renovación con el Levante UD para tres temporadas más en el club, es decir, hasta el 30 de junio de 2024; con opción a dos años más adicionales, hasta 2026. El portero se formó en la cantera del Levante UD y, tras marcharse por dos años a las categorías inferiores del FC Barcelona, regresó en el verano de 2020 al club granota. Pablo Cuñat ha sido convocado con el primer equipo para los encuentros de esta temporada ante el FC Barcelona en el Camp Nou y el RC Mallorca en Son Moix. El portero se proclamó campeón de liga de División de Honor Juvenil la pasada temporada".

Renovaciones estratégicas

Publicó SUPER hace unas semanas que el club había llegado a un principio de acuerdo para renovar tanto a Marc como a Sevikyan. En caso del ruso de origen armenio de momento no se ha oficializado nada.

Tanto Marc, como Pablo como Sevikyan están considerados en el club como tres jugadores que pueden tener un futuro recorrido en la primera plantilla granota.