TEMPORADA 2021/22

Ya hay horario para los partidos del Levante UD ante Atlético de Madrid y Cádiz

El equipo dirigido por Alessio Lisci será el que cierre la jornada 21 casi dos meses después de que arrancase con el Athletic-Real Madrid

Entrenamiento del Levante UD en el estadio Ciutat de València.

Entrenamiento del Levante UD en el estadio Ciutat de València. / José Manuel López

El Levante UD ya conoce el día y horario de sus partidos correspondientes a las jornadas 21 y 22 de LaLiga Santander. Los que le enfrentarán al Atlético de Madrid y al Cádiz respectivamente.

Así, en la jornada 21, los ‘granota’ visitarán el Wanda Metropolitano para medir fuerzas ante los del ‘Cholo’ Simeone y que presenta una importante peculiaridad debido al compromiso de los rojiblancos en la Supercopa de España contra el Athletic Club.

Así, aunque la mayoría de la jornada se disputa entre el 18 y el 20 de enero -más allá del Athlétic -Real Madrid (1-2) disputado ya el 22 de diciembre-, el equipo de Alessio Lisci no disputará el encuentro hasta el miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas.

Jornada 21 de la LaLiga Santander.

Jornada 21 de la LaLiga Santander. / LALIGA

Algo más de normalidad encontrará en su duelo ante el Cádiz de la Jornada 22. Un partido en el que el Levante UD actuará como local en el Ciutat de València el sábado 22 de enero a las 14:00 horas. 

Jornada 22 de la LaLiga Santander.

Jornada 22 de la LaLiga Santander. / LALIGA