"Jugando así es imposible, hay jugadores que deben dar un paso al frente"

Melero, autocrítico tras el vergonzoso partido que jugó el Levante UD en La Cerámica (5-0)

Los granotas, desolados en La Cerámica

Los granotas, desolados en La Cerámica / JM López

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Melero fue el protagonista en los micrófonos de Movistar LaLiga tras acabar el espantoso 5-0 en La Cerámica. El Levante UD de Alessio Lisci volvió a dar vergüenza y cayó duramente derrotado ante el Villarreal CF, que a medio gas anotó cinco aunque pudo marcar mínimo ocho goles.

No se salva nadie, aunque solo uno de los jugadores de Alessio Lisci tenía que dar la cara y ese fue Melero. "La derrota nos deja muy malas sensaciones. Está claro que no era la idea que teníamos. Nos hemos encontrado con dos goles muy rápido. El plan de partido que teníamos se ha caído en el minuto diez (2-0). Toca olvidarnos, tenemos un partido contra el Mallorca muy importante el fin de semana que viene. Seguro que si ganamos ese partido veremos la situación de forma muy complicada", expresó.

Preguntado sobre los pitos de la afición desplazada a La Cerámica y por los cánticos de "esta camiseta, no la merecéis", Melero hizo autocrítica. "Están en su derecho de quejarse. Llevamos una vuelta sin ganar y no podemos darles las alegrías que se merecen. Daremos la cara hasta el final y yo creo que la afición será muy importante para conseguir el objetivo. Es difícil pero necesitamos su apoyo. Club y afición debemos ir de la mano".

Por último, sobre los aspectos a corregir (sangría defensiva que ha hecho que el equipo cierre la primera vuelta con 41 goles en contra), Melero fue muy claro. "Hay que cerrar atrás. Encajando lo goles que estamos encajando es imposible. Tenemos que ser un equipo más compacto. A partir de ahí... aunque llevemos 19 goles hay jugadores que deben dar un paso adelante. Hay equipo para ser más sólidos".