De Frutos, Pablo Martínez y Clerc, positivos por coronavirus

Los tres futbolistas no estarán disponibles frente al Mallorca por COVID, aunque el lateral ya era baja por acumulación de amarillas

De Frutos, pese a que fue duda ante el Athletic, jugó uno de sus mejores partidos en catorce jornadas transcurridas en LaLiga Santander.

De Frutos, pese a que fue duda ante el Athletic, jugó uno de sus mejores partidos en catorce jornadas transcurridas en LaLiga Santander. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante llegará al enfrentamiento contra el Mallorca nuevamente golpeado por las bajas de coronavirus. Tras el positivo de Morales horas antes del encuentro contra el Villarreal, el club, según ha podido saber SUPER, ha sufrido los casos de Pablo Martínez, Jorge De Frutos y Carlos Clerc, aunque el lateral no iba a estar disponible después de ver la quinta cartulina amarilla frente al conjunto dirigido por Unai Emery.

Pese a ello, Alessio Lisci recupera efectivos de cara al encuentro ante el Mallorca. Róber Pier, quien después de dar positivo después de la vuelta de las vacaciones, pudo estar en La Cerámica, el italiano podrá contar con Cantero y con Son, mientras que Vukcevic, pese a volver a los entrenamientos, ha entrenado hoy de manera parcial.