El Levante femenino cae ante el Betis y se queda en nada (1-0)

Un tempranero y solitario gol de Eva Llamas decanta la contienda

Un lance del encuentro.

Un lance del encuentro. / Levante UD

Vicente Linares

Vicente Linares

Dolorosa derrota del Levante femenino que le aleja de sus objetivos, cosechada además ante un rival como el Betis que llegaba a la cita muy mermado por las bajas.

Pronto se le han puesto en contra las cosas cuesta arriba al femenino granota ya que en el m. 6 Eva Llamas ha adelantado a las locales, que han entrado mucho más metidas en el partido que su rival. De hecho poco después la local Asantewaa ha estado a punto de anotar el 2-0 con un disparo desde fuera del área ante el el que Korenciova ha respondido con una gran parada.

El Levante daba la sensación de no encontrarse cómodo y en ese primer acto un centro chut de Alba Redondo que se ha marchado lamiendo el poste ha sido la mejor y casi única aproximación del conjunto granota. 

En la segunda parte las chicas de Villacampa, pese a intentarlo, no han encontrado la forma de hacerle daño a su rival. El Levante se ha mostrado incapaz. Además, la local Sosa a balón parado ha coqueteado con el 2-0 para el Betis femenino en un disparo que se ha marchado desviado por poco.

Así se ha escapado el partido pese a las sustituciones granotas y el tren de los puestos de Liga de Campeones se le escapa al conjunto granota.

Betis Féminas: Thalmann, Bri Folds (Lucía Méndez, 66'), Ana G., Eva Llamas, Ángela Sosa, Natalie, Nuria, León (Da Eira, 83'), Asantewaa (Marina Rivas, 91'), Dorine y Paula P..

Levante UDF: Korenciova, Mendoza, Toletti (Tatiana Pinto, 49'), Irene G., Andonova (Giovanna, 59'), Redondo, Leire Baños (Jucinara, 71'), V. Calligaris (Carol Férez, 59'), Paula T., Cometti y Estela (Silvia Lloris, 71').

Gol: 1-0 M. 6 Eva Llamas. 

Árbitro: Arregui Gamir (C. vasco). TA a Thalmann, Cometti, Lucía Méndez y Jacobs.