LALIGA

Polémica zanjada entre Duarte y Radoja

Durante el encuentro ante el Mallorca ambos protagonizaron en el Ciutat de València un momento de alta tensión junto al banquillo 'granota'

Duarte y Radoja, antes de arrancar la sesión de trabajo de este martes.

Duarte y Radoja, antes de arrancar la sesión de trabajo de este martes. / Levante UD

El encuentro entre el Levante UD y el Mallorca dejó el reencuentro con la victoria para el conjunto 'granota' y la satisfacción de los tres puntos conseguidos en un momento que era ya más que crítico.

Toda una alegría para la afición que volvió a disfrutar de la victoria de su equipo en el Ciutat de València y a soñar con la permanencia en LaLiga.

El choque, sin embargo, también nos dejó un momento de alta tensión entre compañeros, los jugadores Óscar Duarte y Nemanja Radoja.

Los nervios les jugaron una mala pasada a ambos, que se increparon mutuamente junto al banquillo del Levante UD e incluso tuvieron que ser separados. Una polémica que, ahora, ha quedado ya solventada.

Ha sido el propio club el que ha querido zanjarla antes del entrenamiento de este martes (aunque Duarte está lesionado) con una foto de ambos jugadores juntos tras haber limado asperezas. Sin duda, lo mejor para un grupo que debe permanecer lo más unido posible de aquí a final de temporada para lograr la salvación.