Dos partidos de sanción para Campaña

El '24' se perderá los encuentros ante Cádiz y Getafe por sus protestas al gol de Fer Niño que acabó anulando el VAR

Campaña, tras ver la roja mostrada por Figueroa Vázquez ante el Mallorca.

Campaña, tras ver la roja mostrada por Figueroa Vázquez ante el Mallorca. / JM López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Gómez Campaña no estará disponible para los dos próximos partidos ante Cádiz y Getafe después de que la RFEF, a través de los acuerdos dictados por el Comité de Competición tras su reunión en relación con la jornada 20 en Primera División, haya notificado dos encuentros de suspensión para el futbolista andaluz.

El '24', según el acta del enfrentamiento contra el Mallorca, fue "expulsado en el minuto 83 por protestar de forma ostensible y reiterada haciendo gestos saliendo del área técnica, entrando posteriormente en el terreno de juego" mientras el VAR revisaba la acción del gol de Fer Niño que, finalmente, fue anulado por manos previas de Salva Sevilla.

De esta manera, Alessio Lisci no podrá contar con un jugador que ha sido inamovible en sus planes. Desde que se hizo cargo del primer equipo, Campaña ha sido titular en todos los partidos, por lo que perderá a una pieza importante para el italiano de cara a dos choque importantes para el devenir del Levante en la élite del fútbol español: Cádiz, en el Ciutat de València, y Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.