Salvo sorpresa, el Levante sufrirá una baja sensible de cara al encuentro del próximo fin de semana contra el Cádiz. Rúben Vezo es duda para Alessio Lisci después de haberse ausentado del entrenamiento que inició el plan de trabajo semanal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El ‘14’, futbolista importante en la zaga granota, se encontró en malas condiciones para trabajar junto al resto de sus compañeros, por lo que su presencia en el trascendental duelo frente a los cadistas está en el aire.

La ausencia de Vezo en la primera sesión vespertina coincidió con un comunicado del club en el que notificó un nuevo caso de coronavirus en su plantilla. Una situación que, desde que comenzaron a surgir contagios en LaLiga Santander después de las vacaciones de Navidad, en el Levante no ha pasado de puntillas la sexta ola provocada por el COVID.   

Antes del periodo navideño, Nemanja Radoja dio positivo durante la concentración del partido contra el Espanyol, y posteriormente, cayeron infectados Róber Pier, Son, Cantero, Vukcevic, Pablo Martínez, Clerc, De Frutos y Morales. A falta de saber si Vezo podrá vestirse de corto contra el Cádiz, Alessio Lisci aterrizará en el enfrentamiento con una defensa en cuadro. Mientras Duarte y Mustafi siguen lesionados, el técnico italiano solo tiene a su disposición a Róber Pier y Sergio Postigo. Una cantidad que obliga al entrenador a utilizar un dibujo con defensa de cuatro o, en su defecto, a tirar mano del filial para utilizar una zaga impar.