El Atlético Levante se la juega en su visita al Socuéllamos

Este encuentro supone el inicio de la segunda vuelta de la competición

Partido de liga tercera división UD. Alzira - Atlético Levante UD.

Partido de liga tercera división UD. Alzira - Atlético Levante UD. / JOSÉ GÓMEZ

Pablo Martínez-Vilanova

Un Atlético Levante necesitado de buenos resultados afronta este mediodía un partido clave contra el Socuéllamos. Desde que Alessio Lisci subió al primer equipo y Adrián Esteve se hizo cargo del filial, los granotas no conocen la victoria en la Segunda RFEF. La racha de cuatro partidos sin ganar tiene ahora al equipo a un punto del puesto de promoción y a tres del descenso directo.

Una de las cosas a mejorar para sumar un buen resultado este domingo es el ataque: con Esteve en el banquillo el Atlético Levante solo ha marcado dos goles. En este sentido, la buena noticia es el regreso tras lesión de Vido, que en el último encuentro ya disputó algunos minutos y debería ayudar a revertir esta dinámica negativa. En defensa los números son mucho mejores: el filial granota ha encajado 13 goles en 17 partidos y es el cuarto equipo menos goleado del grupo V.

Este encuentro supone el inicio de la segunda vuelta de la competición. En la ida el Atlético Levante se hizo con los tres puntos con un marcador de 2-0. Marcaron Giorgi Kochorashvili y Toboso en propia. El georgiano no podrá repetir, ya que cumplirá el cuarto y último partido de sanción por su expulsión contra el Recreativo Granada. Tampoco estará Padilla, que vio la roja en el último encuentro.

El Socuéllamos llega más necesitado todavía: es antepenúltimo y está lejos de la salvación. Sin embargo llega cargado de moral, pues viene de ganar al Atlético Pulpileño y romper una racha de cinco partido sin conocer la victoria.