La operación salida del Levante continúa con la cesión de Álex Blesa al Castellón. El centrocampista, una de las grandes esperanzas de la cantera granota en los últimos años, no ha contado con oportunidades tras dar el salto al primer equipo y buscará minutos en Primera RFEF.

Blesa tiene ficha del primer equipo desde el pasado verano, pero no ha convencido a ninguno de los tres entrenadores del Levante. Paco López le hizo debutar en campañas anteriores pero no lo alineó en esta, Pereira nunca lo utilizó y Alessio Lisci únicamente contó con él para la Copa del Rey.

En el torneo del KO brilló con un hat trick contra el Huracán Melilla pero no pudo evitar la eliminación contra el Alcoyano. En cuanto a LaLiga, participó en el último partido de las temporadas 2019/20 y 2020/21, sin nada en juego para el equipo granota.

Ya son dos las salidas en este mercado tras cerrarse la cesión de Pablo Martínez al Huesca, de LaLiga Smartbank. Esa categoría será el objetivo de Blesa en el Castellón, que actualmente es quinto de grupo en Primera RFEF y tiene como meta clara recuperar la categoría de plata tras el descenso del año pasado.