Nueva lesión para Sergio Postigo

El central sufre una microrrotura en el sóleo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos semanas

Postigo, a principio de temporada.

Postigo, a principio de temporada. / SPORT

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Sergio Postigo sufrió una nueva lesión esta temporada que le impedirá estar en el duelo del próximo domingo contra el Real Betis. El central levantinista padece una microrrotura en el sóleo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente dos semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el cuadro verdiblanco, el correspondiente a la vigesimoprimera jornada frente al Atlético de Madrid del próximo miércoles y será duda para el que disputará el Levante en Balaídos.

Los problemas físicos que vuelve a padecer el capitán confirman que no está siendo una temporada positiva para el ‘15’. Todo comenzó en el duelo contra el Southampton de pretemporada, donde sufrió un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha, y durante el primer parón de la competición por compromisos internacionales, soportó una lesión en el sóleo izquierdo que le tuvo apartado hasta el día del Mallorca, en el que reapareció jugando veinte minutos. Después de dos partidos en los que participó desde la titularidad, Postigo tendrá que hacer un nuevo alto en el camino.