El Levante recupera efectivos de cara al enfrentamiento del próximo lunes contra el Athletic Club de Bilbao. Alessio Lisci podrá contar en San Mamés con Rúben Vezo y Radoja después de que ambos hayan superado sus respectivas molestias físicas. El central cayó lesionado frente al Betis al sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que el serbio padeció una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Dos semanas más tarde, tanto uno como el otro vuelven a estar a disposición del entrenador italiano.

Pese a ello, la enfermería del conjunto granota continúa ocupada. Sergio Postigo, José Campaña y Shkodran Mustafi siguen sin estar en plenas condiciones para vestirse de corto, aunque el capitán y el centrocampista se encuentren en la recta final para superar sus molestias. Más tiempo tendrá que esperar el alemán, aunque evolucione de manera favorable de su lesión de rodilla. Sin embargo, se espera que esté listo para volver a defender la retaguardia granota a finales de mes.

Además, Marcelo Saracchi, quien firmó por el cuadro de Orriols hace justo una semana, sigue con su puesta a punto para recuperar sensaciones ante la inactividad que le provocó su rotura de ligamentos con el Leipzig en el verano de 2021. Sin embargo, tal y como indicó Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Elche, aún le queda para ponerse al cien por cien. "A Saracchi le quedan entre dos, tres semanas o un mes. Hemos hablado un poco, pero no está para jugar. Evidentemente lo he visto en vídeo y lo conozco", dijo.