José Luis Morales enciende las alarmas en el Levante UD después de retirarse en camilla a pocos minutos del final de la primera parte contra el Athletic Club de Bilbao. El futbolista granota se marchó ayudado por las asistencias médicas e, incluso, entre lágrimas, minutos después de protagonizar la más clara para los suyos tras ejecutar un lanzamiento desde la frontal que terminó en el larguero. No obstante, fue la antesala del percance que le obligó a salir de San Mamés.

En una disputa de balón con Vesga, el '11' fue a por el esférico mientras el centrocampista vasco estaba en el suelo, pero un movimiento ligero del '6' de los rojiblancos desestabilizó la rodilla de Morales, quien no pudo seguir en el encuentro. De hecho, mostró serios síntomas de dolor mientras era atendido por los servicios médicos. Unas muestras que preocupan al levantinismo, que percibió la imagen de su capitán con preocupación y que suponen un jarro de agua fría para un equipo inmerso en la pelea por la salvación.

Una resonancia para Morales

A falta de parte oficial, el Levante UD estará muy atento del estado de salud de 'El Comandante' y de si tendrá que hacer un alto en el camino, por lo que este martes le someterán a una resonancia. Enis Bardhi entró en su lugar.