LALIGA

Vezo y Radoja vuelven a la convocatoria, de la que sale Clerc por lesión

Para este encuentro, además, Alessio Lisci cuenta con las bajas por lesión de Mustafi, Postigo, Campaña y el uruguayo Saracchi

El Levante UD visita este lunes San Mamés.

El Levante UD visita este lunes San Mamés. / Francisco Calabuig

Efe

Los jugadores del Levante UD Rubén Vezo y Nemanja Radoja han sido convocados para el partido de este lunes ante el Athletic en Bilbao, mientras que su compañero Carlos Clerc se queda fuera de la misma por unas molestias en una rodilla.

Vezo y Radoja se perdieron los tres últimos encuentros en la Liga por sendas lesiones musculares y han viajado esta mañana rumbo a Bilbao junto al resto del equipo.

El Levante, sin embargo, cuenta para este encuentro con las bajas por lesión de Mustafi, Postigo, Clerc y Campaña y el uruguayo Saracchi todavía no está al cien por ciento recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en verano de 2021.

Convocatoria del Levante UD

La lista completa de Alessio Lisci es la formada por: Aitor, Cárdenas, Cuñat, Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Miramón, Coke, Pubill, Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez y Cantero