No está siendo el mejor año para Carlos Clerc. El lateral granota apenas suma cinco minutos en los últimos cinco partidos y ha pasado de ser indiscutible a ver a sus compañeros desde la grada.

El motivo es una lesión de rodilla que no le impide estar al cien por cien. Tras jugar los 90 minutos ante el Getafe, Clerc se quedó en el banquillo en los duelos ante Betis y Atlético y apenas tuvo cinco minutos para probarse en la cita ante el Celta.

Desde ahí, de nuevo fue suplente ante el Elche CF y se quedó fuera de la convocatoria ante el Athletic. "A veces toca parar para volver al 100%. Estoy trabajando para recuperarme de unas molestias en la rodilla que me impiden competir. En nada estaré dando guerra sobre el césped. Hoy no podré estar con mis compañeros, pero animaré desde casa como un granota más", confesó Clerc en la previa a la cita contra el Athletic.

Parte médico oficial del Levante UD

"El jugador Carlos Clerc realizará entrenamiento específico con los readaptadores del club para aliviar las molestias en la rodilla izquierda que le están impidiendo tener un rendimiento óptimo sobre el terreno de juego. La vuelta a los entrenamientos completos con el equipo dependerá de la evolución de su sintomatología".