El encuentro entre el Levante UD y el Deportivo Alavés del próximo sábado y correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Primera Iberdrola quedó suspendido después de que el combinado granota reportase varios casos de COVID19 entre los miembros de su plantilla a la RFEF.

Este es el comunicado del Levante UD:

"El Levante UD informa que el partido que iba a celebrarse entre el Levante UD Femenino y el Deportivo Alavés este sábado 12 de marzo a partir de las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol se ha aplazado por varios casos positivos de COVID-19 reportados por nuestro club tanto a la Real Federación Española de Fútbol como a las autoridades sanitarias. El Juez de Competición, tras estudiar la situación, ha decidido que el citado partido, correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola, se aplace a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el mismo órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

En cuanto a los casos positivos por COVID-19, se encuentran aisladas en sus domicilios bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD. El resto de la plantilla, cuerpo técnico y miembros del Levante UD Femenino están sometidos a los controles y seguimientos sanitarios pertinentes".