LESIONES

De Frutos y Morales comienzan la semana al margen del grupo

Ambos se ejercitaron este lunes de forma individual para recuperarse de sus respectivas lesiones en el primer día de entrenamiento de la semana del equipo

Entrenamiento reciente del Levante UD.

Entrenamiento reciente del Levante UD. / Miguel Angel Montesinos

Efe

Los futbolistas del Levante UD Jorge De Frutos y José Luis Morales se ejercitaron este lunes de forma individual para recuperarse de sus respectivas lesiones en el primer día de entrenamiento de la semana del equipo.

Tal y como informaron fuentes del club, Morales, que se perdió el duelo ante el Espanyol por una contusión en la rodilla izquierda, sigue con el trabajo individual para intentar estar listo para el encuentro del sábado ante Osasuna.

De Frutos, que se retiró lesionado del partido ante el Espanyol (1-1) al sufrir un fuerte golpe en el pie derecho, también se entrenó en solitario junto a los fisioterapeutas y su concurso en Pamplona es una incógnita.

La plantilla del Levante realizó, en el estadio Ciutat de València y a puerta cerrada, la primera sesión de la semana sin el costarricense Óscar Duarte, que acabó con molestias el último partido de la Liga.