Quico Catalán ha hecho saber a Luis Rubiales el descontento que ha causado en el Levante UD la decisión de no señalar penalti en el tramo final del partido contra el Espanyol. Díaz de Mera Escuderos no castigó la carga de Cabrera a Dani Gómez y el VAR tampoco intervino para corregirle. Esta decisión privó a los granotas de una gran oportunidad para sumar los tres puntos en un partido trascendental.

Según ha podido saber SUPER, el diálogo entre los presidentes del Levante y la RFEF tuvo lugar este lunes. Ambos coincidieron en el acto del Consejo Superior de Deportes de aprobación de los estatutos de la liga profesional de fútbol femenino. En él mantuvieron una conversación informal y hablaron de los colegiados.

De este modo el máximo mandatario del club de Orriols se suma a Alessio Lisci, que fue muy duro con la actuación arbitral en la rueda de prensa posterior al encuentro. Algunos jugadores también hicieron público su descontento, como Postigo, que criticó la decisión a través de un tuit.

El propio Alessio ya hizo referencia a otros partidos en los que hubo decisiones polémicas en contra de los intereses granotas. El penalti no señalado sobre Dani Gómez ha hecho crecer la preocupación con respecto a los árbitros y Quico Catalán no desaprovechó la oportunidad de coincidir con Rubiales para hacérselo saber.