Expediente Campaña: Viaje exprés a Madrid tras su ausencia en Pamplona

El '24' sintió molestias en el soleo la semana pasada, zona donde sufrió su último percance, pero las pruebas en la capital descartan lesión alguna

El centrocampista, contra el Madrid.

El centrocampista, contra el Madrid. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Campaña, a priori, se encuentra en plenas condiciones para volver a vestirse de corto y no tiene lesión que le impida sumar junto a sus compañeros para conseguir el objetivo de la permanencia. El '24', ausente en la derrota del Levante en Pamplona, sintió molestias en el sóleo de la pierna derecha, donde se lesionó por última vez, durante los entrenamientos de la semana pasada, y aunque las pruebas y resonancias que le realizaron en el club descartaron una recaída, el futbolista se desplazó ayer a Madrid para confirmar lo que en primera instancia ya le comunicaron los servicios médicos de la primera plantilla: no hay lesión de la que preocuparse pese a que sus sensaciones fueron extrañas.

Según pudo saber SUPER, el '24' se trasladó a la capital junto al jefe de los servicios médicos del Levante, Miguel Ángel Buil, para visitar a Pedro Guillén y Tomás Fernández, profesionales de la clínica Cemtro que supervisaron e hicieron el seguimiento de su último percance, y realizarle todo tipo de pruebas, con la idea de encontrar el foco de las molestias que inquietaron a Campaña.

Sin embargo, la resolución fue idéntica a lo que el club le comunicó en principio. Además, le dijeron al futbolista que estuviera tranquilo, que se quitase la preocupación de encima y que trabajase sin problemas, ya que sus molestias entran dentro de la normalidad y del proceso de adaptación y reactivación a su carga de trabajo que está experimentando. De hecho, en la mañana de hoy martes ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y se cuenta con él para el enfrentamiento contra el Villarreal, para tranquilidad de un Levante que necesita de su mejor versión para apurar sus posibilidades de mantenerse en la élite del fútbol español.