Suspendido el encuentro del Levante UD FS por el temporal

La nueva fecha para este partido, correspondiente a la jornada 20 de la Primera División de Fútbol Sala, se conocerá en los próximas días.

El conjunto granota debía disputar este miércoles su partido ante el Industrias Santa Coloma

El conjunto granota debía disputar este miércoles su partido ante el Industrias Santa Coloma

El Levante UD FS ha anunciado en el día de hoy que debido a las inclemencias del temporal, el encuentro de la jornada 20 que debía disputarse frente a Industrias Santa Coloma este mismo miércoles 23 de marzo a las 20:30 horas ha sido suspendido. La nueva fecha para este partido se conocerá en los próximas días.

La causa de tener que suspender el encuentro es el mal estado de una zona del parqué del Pabellón Municipal de Paterna y cuyo daño ha sido provocado por el temporal de lluvia. Según explicaron fuentes del club valenciano, una gotera ha provocado daños durante la noche del martes al miércoles en una zona del terreno de juego y tanto los árbitros del encuentro como una comisión de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) han considerado que no era aconsejable jugar en esas condiciones.

Las entradas ya adquiridas para el partido continuarán sirviendo para la nueva fecha establecida, tal y como explica el club en un comunicado.