Después de confirmarse la lesión de Roberto Soldado, en el Levante UD no son todo noticias negativas. En este sentido, lo más positivo es la vuelta al grupo de Shkodran Mustafi.

“Después de algunas semanas trabajando en el gimnasio estoy muy contento de volver con el equipo. Estoy muy bien, y me falta ya muy poco, confesó al propio club en el vídeo que acompaña la noticia.

En él, el central alemán confiesa que “al final para nosotros lo importante es no mirar lo que queda ni mirar lo que ha pasado. Es mirar partido a partido y a final de temporada ya veremos lo que es.

Sobre todo este tiempo alejado de los terrenos de juego, Mustafi explica que “se sufre mucho más fuera que dentro porque fuera no puedes ayudar. Dentro puedes echar una mano a tus compañeros, pero fuera como mucho hablar con ellos y dar ánimos para que sigan trabajando”.

Además, el defensa del Levante UD también habló sobre los aficionados ya que considera que “pueden cambiar un partido y en este punto en el que estamos nosotros los necesitamos”.

“Estoy seguro de que van a estar, creen en nosotros y nos apoyan. Ahora nos toca a nosotros darles alegrías ganando partidos, concluyó Shkodran Mustafi.