Mustafi, nueva lesión y contratiempo para Alessio Lisci

El central alemán se acababa de recuperar de unas molestias y volvió a los terrenos de juego ante el Villarreal

Mustafi ya trabaja en Buñol

Mustafi ya trabaja en Buñol / LEVANTE UD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Tan apenas ha salido de una y ya está en otra. Mustafi ha vuelvo a caer lesionado y Alessio Lisci podría haber perdido a otro central tras confirmarse la lesión en los isquios de Cáceres de cara al duelo contra el Barça.

Falta por ver exactamente la evolución del alemán (también la del uruguayo), que regresó ante el Villarreal tras superar su última lesión y ha vuelto a caer con problemas físicos en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El central sintió molestias en el entrenamiento del lunes y el club ha notificado su parte médico este martes. El Levante UD ha emitido un comunicado detallando la situación de Mustafi.

"Shkodran Mustafi ha sido sometido a diversas pruebas médicas a primera hora de la mañana después de que se viese obligado a abandonar el entrenamiento de ayer con molestias. Las pruebas han determinado que el central sufre una lesión muscular de Grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho. El jugador queda pendiente de evolución".

Los centrales disponibles para Alessio

Por lo pronto, y a la espera de ver qué ocurre con Cáceres y Mustafi, y si tienen alguna opción para estar ante el Barça, Alessio se queda con Vezo, Róber Pier, Duarte y Postigo como centrales disponibles. Cabe destacar que el técnico está apostando por una defensa de tres en los útimos partidos disputados.