"Estamos viendo a un gran Pepelu y creo que el equipo lo agradece"

El centrocampista reconoce su buen estado de forma y destaca la importancia del partido en Granada

Pepelu, durante el partido contra el FC Barcelona

Pepelu, durante el partido contra el FC Barcelona / Francisco Calabuig

Pepelu destacó que se siente en forma en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante UD: "Por suerte estamos viendo a un gran Pepelu y creo que el equipo lo agradece". El centrocampista de Dénia ha progresado durante la temporada y considera que sus compañeros también lo han hecho: "Cada día que pasa me siento más cómodo en el equipo. Hemos encontrado una estabilidad dentro del grupo con el sistema".

El '8' del equipo de Alessio Lisci ve preparado al equipo para darle la vuelta a la situación e hizo alusión al partido del próximo domingo en Granada: "Hay que quedarse con las sensaciones de estos dos últimos partidos y a pensar en el domingo que es el partido más importante que vamos a jugar". El partido en el Nuevo Los Cármenes "está marcado en rojo y más ahora faltando tan pocos partidos".

Agradece el apoyo de la afición

Consciente de que el levantinismo se está movilizando para asistir a la cita contra los nazaríes, Pepelu lanzó su mensaje de agradecimiento: "La afición es muy importante y que la gente haga ese esfuerzo de venir desde València para estar a nuestro lado es algo que vamos a agradecer. Ese partido se juega dentro pero fuera en lo emocional también se va a vivir".

Además, explicó que siempre ha sentido que el equipo está "muy vivo". De cara al reto de la permanencia, considera que el Levante dispone de "la calidad y el compromiso" para lograr la machada. "Muchos equipos no nos daban posibilidades de estar ahí y lo vamos a pelear", sentenció.