"Le he dicho a Luis Enrique que lleve a Morales a la selección"

Carlos Herrera, periodista y bético confeso, coincidió con El Comandante en la final de la Copa y destacó una anécdota con Lucho

Las lágrimas de Morales tras el Levante-Sevilla

Las lágrimas de Morales tras el Levante-Sevilla / F. Calabuig

Carlos Herrera, bético confeso y amante del fútbol, coincidió con José Luis Morales en Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey. El capitán granota, vicepresidente de la AFE, tampoco quiso perderse la fiesta del fútbol español en La Cartuja, una final que terminaría ganando el Betis al Valencia en los penaltis.

El locutor de radio, director del programa matinal 'Herrera en COPE', presenció en La Cartuja la final y aprovechó para pedirle a Luis Enrique, seleccionador de España, que convoque a Morales para la Roja al tratarse de uno de sus jugadores favoritos.

Lucho, que no perdió de vista a varios jugadores que disputaron la final, mantuvo una conversación con Herrera. El locutor la contó en unos de sus programas tras la final. "En el partido de fútbol estuve tomando un vasito con Luis Enrique y le digo: Escúchame, tienes que llevarte a Morales. Soy un fan loco de Morales".

"Morales es el mejor delantero del mundo"

"Luis Enrique me dijo que él también", pero que el problema es que tenía "muchos 'cromos'" (futbolistas seleccionables). "Me encuentro con mi ídolo Morales, jugador del Levante, el mejor delantero del mundo. Menuda ilusión. Morales selección", escribió Carlos Herrera en una publicación de Instagram, compartiendo una foto que se hizo con el granota por las calles de Sevilla.