"Tenemos calidad para sumar 9/9 aunque vayamos al Bernabéu"

Melero, autor del decisivo 2-1 en la victoria épica en Orriols para seguir creyendo en la salvación, analiza la situación del equipo

Una imagen de la celebración del definitivo gol de Melero en Orriols

Una imagen de la celebración del definitivo gol de Melero en Orriols / Francisco Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Gonzalo Melero, autor del decisivo gol (2-1) en el épico triunfo del Levante en Orriols para seguir creyendo en la salvación, analizó la importancia de ganar ante la Real Sociedad. El centrocampista, que salió desde el banquillo, asumió la responsabilidad de lanzar la pena máxima que terminaría decidiendo un igualado encuentro en el Ciutat.

Valoración del partido

"La verdad es que ha sido un partido muy difícil. Nos han generado mucho. Era difícil pararles pero estamos compitiendo muy bien las últimas semanas más allá de los resultados y eso nos está permitiendo sumar. Sumar los tres puntos era lo que hoy nos permitía seguir vivos".

Lanzador del penalti y no Morales

"Tengo confianza para tirarlos .Si algún compañero también lo quiere tirar, Morales principalmente que lo tire él y asuma los galones que para eso se los ha ganado. Morales me dijo que lo tirara yo. Es una victoria muy importante".

¿Cómo ves al equipo?

"El equipo está compitiendo mejor. En partido puntales con algo más de fortuna hubiéramos sumado más. No tenemos margen de error. Quedan tres partido pero iremos con toda la ambición del mundo. Creyendo hasta el final, tenemos calidad de sobra para sumar los 9/9 puntos que quedan"

¿Se puede confiar en la salvación?

"Por supuesto que se puede y más con el estadio así. Confiamos hasta le final. El Ciutat está a tope con nosotros".