Alineaciones oficiales del Levante UD-Deportivo Alavés

Alessio Lisci pide a sus jugadores darlo todo pese al descenso para ganar en el último partido en el Ciutat de la temporada con la novedad de Primo en portería

Alessio en el entrenamiento de ayer.

Alessio en el entrenamiento de ayer. / Francisco Calabuig

El Levante, después de consumar su descenso a Segunda División el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, jugará su último partido en el Ciutat de València esta temporada con el único objetivo de mantener su honor pese a que la permanencia sea inviable. El conjunto de Alessio Lisci, tal y como indicó en la rueda de prensa previa, no se dejará llevar y buscará los tres puntos ante un Alavés que se juega la vida. Debido a que está a cuatro puntos de diferencia con la permanencia y todo lo que no sea ganar supondrá una caída a la división de plata del fútbol español.

Los de Julio Velázquez saldrán con todo, pero los granotas saldrán con variaciones. El principal cambio se dará en la portería, donde Dani Cárdenas y Aitor Fernández no jugarán por indisposición y coronavirus respectivamente. Álex Primo, del Juvenil, ocupará su lugar. Mientras que Campaña, Bardhi y Roger saldrán de partida.

Alineaciones probables:

Levante UD: Primo; Son, Vezo, Duarte, Saracchi; Morales, Malsa, Campaña, Cantero; Bardhi y Roger.

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina, Escalante; Pere Pons, Rioja, Miguel; y Joselu.