La Fundación del Levante UD paga el último plazo de su deuda bancaria

Los jugadores del Levante UD, tras el partido contra el Alavés

Los jugadores del Levante UD, tras el partido contra el Alavés / F. Calabuig

La Fundación del Levante UD se ha puesto al día con sus compromisos financieros. El ente termina de devolver el préstamo de Caixabank para la compra de los títulos de Pedro Villarroel en 2009. A través de un comunicado, el máximo accionista del club granota celebra que ya no mantiene ningún tipo de deuda bancaria y agradece el apoyo a todos los levantinistas.

Comunicado completo de la Fundación del Levante UD

El pasado 15 de mayo la Fundación procedió al pago del último plazo del préstamo concedido originalmente por la “Caixa d’Estalvis del Penedès” (actualmente, “Caixabank, S.A.”), por lo que ha cumplido todos sus compromisos financieros y actualmente no mantiene ningún tipo de deuda bancaria.

La Fundación agradece su apoyo a todos los levantinistas y en particular quiere reconocer a aquellos que han comprado acciones durante los distintos procesos de venta desarrollados a lo largo de los últimos años, lo que ha supuesto una importante vía de ingresos para la Fundación.

La Fundación también quiere expresar su agradecimiento por el trabajo desarrollado por sus Patronos, empleados y colaboradores desde 2009, cuyo esfuerzo y dedicación han permitido alcanzar este objetivo.