El primer objetivo es vender a Bardhi

Las cuentas obligan a recibir 10,4 millones antes del 30 de junio y la situación del macedonio es prioritaria para Felipe Miñambres

Enis Bardhi fue titular en el partido contra el Deportivo Alavés

Enis Bardhi fue titular en el partido contra el Deportivo Alavés / F. Calabuig

El descenso de categoría obliga al Levante a llevar a cabo una importante operación salida en la que abandonarán el club algunos jugadores que acumulan una trayectoria extensa en Orriols. Además de renovar la plantilla, las arcas granotas deben recaudar 10,4 millones de euros antes del próximo 30 de junio, es decir, en un plazo de seis semanas. El primer nombre encima de la mesa es Enis Bardhi, un futbolista con cartel para buscarle una buena venta tras consumarse la pérdida de la categoría. El internacional por la selección absoluta de Macedonia del Norte, con la que disputó la última Eurocopa y se quedó a 90 minutos del próximo Mundial de Catar, tiene contrato hasta 2024 tras ejecutar el club la opción unilateral que tenía para ampliar la vinculación. Ahora es un nombre clave para el futuro del proyecto, pero no por su presencia en el campo sino porque en su salida está el punto de partida de la planificación.

El centrocampista ya estuvo en el mercado el pasado mes de enero. Tras no cristalizar su deseo de salir en verano de 2021, este invierno estuvo cerca de la Serie A, pero su salida a Italia no se concretó. Ahora el club sí está dispuesto a abrirle la puerta de salida siempre y cuando llegue una buena oferta, pues las salidas van antes que las llegadas y la de Enis Bardhi es el primer objetivo de Felipe Miñambres para cumplir la obligación de vender por 10,4 millones antes de que llegue el 30 de junio.

Coke se despide

La primera de las salidas se puede dar por confirmada con la publicación de Coke Andújar en Instagram. «Gracias a todos lo que han estado apoyando durante todos estos años. Ha sido un orgullo vivir momentos para recordar en este estadio. ¡Hasta siempre Ciutat!», escribió.