LALIGA

Alineaciones oficiales del Rayo Vallecano-Levante UD

El conjunto 'granota' se despide esta noche en Madrid de la élite del fútbol español

Alessio Lisci da una indicación durante el Celta de Vigo-Levante

Alessio Lisci da una indicación durante el Celta de Vigo-Levante / EFE

El Levante UD se despide esta noche de la élite del fútbol español contra el Rayo Vallecano. Los dos equipos presentan alineaciones poco habituales y hasta el propio Alessio Lisci reconoció que no sabía qué alineación esperar al tratarse de una última jornada y no haber nada más en juego que mejorar alguna posición. En ambos casos, además, hay bajas sensibles.

En el caso del Levante UD, una victoria le garantizaría terminar decimonoveno y evitar la última posición. Ensamblar una alineación, sin embargo, no será un reto sencillo, pues las bajas se han multiplicado.

Aitor aún no se ha recuperado de su positivo en COVID-19 y a él se sumaron ayer tres hombres: Campaña, Franquesa y Dani Gómez. Junto a ellos se pierden la cita otros tres futbolistas sancionados por acumulación de amonestaciones: Son, Duarte y Soldado. Y siguen lesionados Mustafi, Clerc y De Frutos.

Una lista larguísima de ausencias a la que sen une Malsa y Vukcevic, con permiso del club por asuntos personales, y obliga a Alessio Lisci a echar mano del filial, que puso fin a su temporada al certificarse el descenso a Tercera RFEF. Completan la convocatoria Cuñat, Primo, Leal, Carlos Giménez, Giorgi, Faraj y el ya habitual Marc Pubill. Por otro lado ayer jueves no entrenó Radoja, pero el míster confirmó podrá disputar el partido.

En el Rayo Vallecano es baja un viejo conocido como Saveljich y tampoco podrán jugar otros futbolistas que son muy importantes en los esquemas de Andoni Iraola como Merquelanz, Trejo e Isi por lesión, además de Comesaña por cumplir sanción.

Alineaciones confirmadas del Rayo Vallecano – Levante UD:

Rayo Vallecano: Luca, Balliu, Óscar Valentín, Catena, Rodrigues, Mario Suárez, Unai López, Bebé, Álvaro, Nteka y Sergi Guardiola.

Levante UD: Cárdenas, Coke, Róber Pier, Postigo, Saracchi, Bardhi, Radoja, Melero, Morales, Cantero y Roger.