El Levante UD está llevando a cabo un stage de tecnificación en el Parador de El Saler, encabezada por Felipe Miñambres, con la finalidad de que jóvenes talentos de la cantera expriman sus cualidades a lo largo de una semana. Un día después de partir hacia la concentración, Álex Cantero y Borja Cortina hablaron ante los medios del club para transmitir sus primeras impresiones en la que está siendo unas jornadas de preparación que están viniendo bien para afrontar la próxima temporada, tanto a los futbolistas del primer equipo como a los jugadores que proceden desde abajo.

"Son entrenamientos que nos van a hacer mejorar de cara a empezar la temporada que viene. Intentar ayudarles todo lo posible. Ellos me enseñarán cosas y yo intentaré enseñarles cosas también", comentó Cantero, uno de los 'veteranos' entre los elegidos, mientras Borja Cortina, generación de 2006, confesó las emociones que le está provocando entrenar con gente con la que aspira jugar el día de mañana. 

"Es un placer poder estar con jugadores que ya están en el primer equipo. Es una experiencia que nunca se me va a olvidar. Estoy aprendiendo mucho. Llegué hace cinco años, en Alevines. Es un orgullo poder entrenar con gente más mayor que yo y me gustaría aprender de ellos para, algún día, llegar al primer equipo".