El Levante UD informó este miércoles de que los 4.219 abonados que no pudieron presenciar el partido ante el Real Madrid en el Ciutat de València de la pasada temporada pueden reclamar ya la compensación de la parte proporcional de su abono.

Por las restricciones de aforo por la pandemia, algo más de cuatro mil abonados no pudieron ver en directo el encuentro disputado el 22 de agosto de 2021 y podrán solicitar el 5,26% del importe total de su abono.

El club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online y desde el 16 y hasta el 30 de junio.

La primera opción contempla la devolución del 5,26% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario; la segunda posibilidad es realizar una donación del 5,26% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante; y la tercera es convertir ese dinero en un saldo a favor para la renovación del abono de la temporada 2022-23.

A todos aquellos abonados que no hayan seleccionado ninguna de las tres opciones en el plazo establecido, el Levante aplicará automáticamente la tercera opción propuesta.

Inicio de la pretemporada

El Levante arrancará la pretemporada el próximo lunes 4 de julio a las órdenes de su nuevo entrenador, Mehdi Nafti, y para dos días más tarde están programados los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.

Los jugadores del Levante serán sometidos a las habituales pruebas médicas el 4 y 5 de julio, antes de empezar los entrenamientos el 6 y 7 de ese mismo mes.

A partir del lunes 8 de julio y hasta el día 16, el equipo valenciano celebrará una concentración en El Parador de El Saler (Valencia) y el sábado 16 de julio disputará el primer amistoso de pretemporada, aunque todavía no está confirmado el rival.