Desde hoy conocemos un poco más al nuevo entrenador del Levante UD, Mehdi Nafti. Y es que el técnico confesó este domingo su admiración por Manolo Preciado, a quien tuvo como técnico a su llegada a España en Santander y que logró un ascenso a Primera División con el equipo valenciano, un reto que desearía imitar.

Fue en un test personal publicado en los medios oficiales del Levante UD dónde Nafti escogió al "gran Manolo Preciado" como su entrenador favorito. El franco-tunecino coincidió con el preparador cántabro entre 2001 y 2003 en las filas del Racing.

"Por todo lo que representa para mí, todo lo que hizo por mí cuando llegué al Racing de Santander siendo un niño y todo lo que he aprendido de él y todo el cariño que me ha dado", explicó Nafti en el vídeo.

El nuevo técnico del Levante también indicó que se iría a cenar con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, y que el famoso himno del club inglés, 'You'll never walk alone' (Nunca caminarás solo), podría servirles de inspiración para esta temporada.

"He pedido esa unión y el himno del Liverpool nos puede venir bien. Un deseo para esta temporada es subir a Primera División, pero vamos a ir a corto plazo", comentó.

Además, Nafti dijo que su futbolista favorito es el irlandés Roy Keane, que triunfó en el Manchester United entre 1993 y 2005, y que su mejor recuerdo como jugador fue el título de la Copa de África con Túnez en 2004.

"Fue en casa, delante de mi familia con el corazón a punto de explotar. Fue una pasada", finalizó el técnico del Levante UD.