El Espanyol se fija en Saracchi

El lateral izquierdo del Levante gusta al club perico y ha contactado con el entorno del jugador

Marcelo Saracchi.

Marcelo Saracchi. / Levante UD

El Espanyol se ha fijado en Marcelo Saracchi como una opción para reforzar la defensa. El conjunto perico no es el único equipo de primera que se ha interesado por el uruguayo. Tanto el Getafe como el conjunto catalán han contactado con el entorno del lateral para saber en qué condiciones podrían hacerse con sus servicios.

Según el diario SPORT, Saracchi ya estuvo en la agenda del Espanyol el pasado verano. La falta de acuerdo económico provocó que el sudamericano no firmara por los blanquiazules. Meses después el Levante concretó su fichaje como agente libre.

En el Espanyol todavía no se han decidido a lanzarse a por su fichaje. De hecho el Getafe tendría una mejor situación con respecto al jugador para lograr su traspaso. Sin embargo para los pericos es una alternativa importante ante la posible salida de Adrià Pedrosa a la Bundesliga, de donde tiene ya varias ofertas. No obstante cabe señalar que el equipo que dirigirá Diego Martínez la próxima temporada ya ha firmado a Brian Oliván para esa demarcación.