Nemanja Radoja, pocas horas después de finalizar su contrato con el Levante, está a un paso de firmar por el Valladolid en calidad de agente libre. El centrocampista serbio es el elegido para la medular vasilloletana en su vuelta a Primera División y, según pudo saber SUPER, apunta a seguir en la élite de la mano del cuadro dirigido por Pacheta. 

A sus 29 años de edad, el exfutbolista del Celta de Vigo apunta al José Zorrilla después de desvincularse con el Levante. El ‘5’ llegó en el verano de 2019, tras unas largas y exigentes negociaciones pese a encontrarse sin equipo, y tres años más tarde se despidió del Ciutat de València habiendo disputado un total de 74 compromisos oficiales como granota.

La salida del nacido Novi Sad se unió a las de otros seis futbolistas que defendieron la elástica levantinista. Morales, Duarte, Coke, Vukcevic, Miramón, Clerc y Cáceres pusieron punto y final a sus etapas en Orriols después de superar la barrera del 30 de junio. Con el Comandante en el Villarreal y el defensa tico en el Al Wehda, el próximo en encontrar destino será Nemanja Radoja de la mano del Valladolid, que le permite seguir su trayectoria en la élite del fútbol español.