El segundo fichaje del Levante UD, Álex Muñoz, se ha incorporado este martes a la concentración del equipo ‘granota’ en el Parador de El Saler tras pasar el pertinente reconocimiento médico. El defensa alicantino ya ha conocido a sus compañeros de equipo y a su entrenador, Medhi Nafti, a expensas de comenzar a participar en la dinámica del grupo a partir del entrenamiento de este miércoles por la mañana.

El fichaje granota ha afirmado llegar “con mucha ilusión y “con muchas ganas de dar el máximo de mí”. El lateral izquierdo también ha hablado del objetivo del conjunto de Orriols esta temporada: “El objetivo principal que tenemos es intentar devolver al Levante lo antes posible a Primera División y desde ya vamos con todo a intentar conseguirlo”.

Además, Muñoz ha destacado la exigencia que el entrenador está dando al grupo afirmando que “eso es lo que toca ahora, cargar las piernas y coger mucho ritmo para afrontar todo lo que viene”. “Hay un buen ambiente y eso siempre es positivo para ayudar a que volvamos a estar donde nos merecemos”, ha recalcado el defensor tras conocer a sus compañeros de equipo.