Tres días después de que participara en los minutos iniciales del entrenamiento vespertino del Levante UD, Shkodran Mustafi se reincorporó a las sesiones del primer equipo el día de ayer.

El defensa alemán, que se estaba recuperando de una lesión muscular de Grado II en el cuádriceps que arrastraba desde el mes de abril, ha vuelto a participar con el grupo en el Parador de El Saler.

Allí, el conjunto ‘granota’ está realizando los primeros entrenamientos antes de jugar los partidos de preparación para el próximo curso. Mehdi Nafti podrá contar con el central para la pretemporada después de una curso 21-22 marcada por las lesiones.

Protagonismo a medias

Tras fichar por el Levante a coste cero en septiembre del año pasado, Mustafi ha jugado un total de 12 partidos en todas las competiciones (Liga y Copa del Rey) a causa de sus problemas físicos.

Después de no jugar el primer partido de la liga 21-22, el alemán enlazó seis encuentros seguidos como titular hasta caer lesionado el 24 de octubre frente al Sevilla. Mustafi dejó el choque a los 22 minutos de juego con una lesión en el aductor de su pierna derecha que le mantuvo tres semanas apartado del terreno de juego.

Mustafi y Bardhi en el entrenamiento del Levante Levante UD

Te puede interesar:

El alemán se perdió tres partidos de Liga para volver como titular, aunque sustituido en el minuto 73’, en casa ante el Athletic el 19 de noviembre. El central encadenó cuatro partidos consecutivos en el once inicial hasta que en diciembre volvió a caer lesionado, esta vez por un esguince de rodilla de grado III, por el que estuvo tres meses de baja.

Sin embargo, dos días después de reaparecer en el mes de marzo, sufrió una lesión el cuádriceps que le dejó en el dique seco hasta final de temporada. Después de reincorporarse ayer con el grupo, todo apunta a que el central formará parte de la dinámica del grupo esta temporada. No obstante, el club 'granota' no descartaría una venta por el alemán si llegara una buena oferta por él.