Síguenos en redes sociales:

Mehdi Nafti: "Hay jugadores que no quieren jugar en Segunda, pero su compromiso es total"

El entrenador del Levante tiene el reto de devolver del club a Primera División una temporada después de su descenso a La Liga Smartbank

Mehdi Nafti: "Hay jugadores que no quieren jugar en Segunda, pero su compromiso es total"Francisco Calabuig

Mehdi Nafti, entrenador elegido por el Levante UD para devolver al equipo a Primera División, ha repasado la situación del club en una entrevista concedida al diario Marca.Tras un fichaje que generó cierta polémica en la afición, ya que no era un entrenador con tanto nombre como otros candidatos como por ejemplo, Vicente Moreno, el técnico franco-tunecino se ha centrado en planificar la próxima temporada. 

El entrenador se reunió con cada jugador del primer equipo para saber su situación de cara al próximo curso y precisamente ha hablado sobre ese asunto en la entrevista. 

Segunda División

Nafti, sin dar nombres, afirmó que hay jugadores en la plantilla que le han dicho que no "quieren jugar en Segunda División". "La realidad y el mercado luego te ponen en tu sitio", destacó el preparador levantinista.

Felipe Miñambres, Mehdi Nafti y Quico Catalán posan con la camiseta del Levante

Te puede interesar:

No obstante, el franco-tunecino destacó el compromiso de los futbolistas mientras están en el club. "Me han dicho: míster, mientras yo este aquí, mi compromiso va a ser total", remarcó el entrenador.

El técnico del Levante recalcó que en estos momentos no existe la posibilidad de que algún jugador del equipo se quede a disgusto. "Es mi sensación tras estos días. Me haces la misma pregunta en agosto y a lo mejor hay algo distinto", concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti