Postigo: "El partido ha sido positivo, han salido muchas de las cosas que estamos entrenando"

El defensa del Levante UD valoró el primer partido de pretemporada del equipo con Mehdi Nafti al frente

Roger celebrando un gol frente al Qatar SC

Roger celebrando un gol frente al Qatar SC / Levante UD

El primer partido de pretemporada del nuevo Levante de Mehdi Nafti contra el Qatar SC se saldó con victoria del conjunto 'granota' por 5-1. El partido se jugó en El Saler y los goleadores de los de Orriols fueron Roger Martí, que hizo un doblete, Roberto Soldado y Marc Pubill. El conjunto catarí se anotó un gol en propia meta.

Al finalizar el partido, Sergio Postigo, uno de los capitanes, valoró el primer encuentro del verano.

Buenas sensaciones, minutos y goles

"El objetivo era trabajar lo que veníamos entrenando, los automatismos que quiere el míster que vayamos metiendo en cada partido. Yo creo que lo hemos podido ver, sí que hemos notado la carga de trabajo, pero ha sido positivo, han salido muchas cosas de las que estamos entrenando".

Ambiente con Nafti al frente del equipo

"Pues con mucha ilusión. Un ambiente muy ilusionante de trabajar, de darle la vuelta a una situación dura de la que veníamos este verano. Yo creo que la gente ha venido con una mentalidad totalmente diferente, de hacer bien las cosas, de trabajar, eso es también trabajo del míster que lo está haciendo muy bien. Yo creo que nos está inculcando mucho su punto de vista, de cómo ve él el fútbol y la gente está muy contenta, muy ilusionada y en cada entrenamiento se ve".

Respaldo de los 12.000 abonados

"Sí, un trabajo y una ilusión. Una ilusión a la que tenemos que responder nosotros. Siempre estamos agradecidos, en ocasiones a lo mejor tenemos que manifestarlo más porque, insisto, lo del año pasado fue un palo duro, pero bueno, es algo que ya ha pasado y ahí está la confianza.12.000 socios, creo que es algo que tenemos que aprovechar en cada partido en casa".

Próximos amistosos de mayor nivel contra los Wolves y el Getafe

"Nos va ayudar a mejorar. Cada partido en Segunda División es un mundo nuevo, habrá partidos que tengamos que estar más con balón, otros con menos y estos partidos nos van ayudar para vivir esas situaciones".