Marc Pubill, jugador del Atlético Levante, está afrontando cargado de ilusión la pretemporada con el primer equipo granota. Sobre todo porque sabe que lo que viene por delante es muy importante. “Es una temporada ilusionante, dónde el equipo va a luchar por conseguir el objetivo y empezar desde cero. Vamos a luchar para conseguirlo”, indica en declaraciones facilitadas en este vídeo por el propio club.

Sobre su gol con el Levante UD en el primer partido de esta pretemporada, el jugador catalán indicó que "la temporada pasada estuve cerquita pero no hubo suerte, la verdad es que meter el primer golito aquí con ellos... mucha ilusión y feliz”.

“Hemos partido un poco el equipo, mitad y mitad, el equipo está muy bien y cuando el equipo está muy bien siempre es más fácil individualmente estar mejor, y la verdad es que bastante bien”, comentó respecto a ese primer duelo de pretemporada.

También tuvo muy buenas palabras para el nuevo técnico, Mehdi Nafti, del que dijo que "nos deja jugar más estirados y abiertos a banda , y nos da protagonismo cuando el equipo está cerradito, recibimos balones aquí arriba y eso nos da confianza para en ataque generar cositas”.

“Siempre está bien ver aquí a jóvenes y que vayan tirando de chavales, y que los chavales seguimos trabajando para ganarnos nuestro sitio y a ver si lo conseguimos”, apuntó el lateral granota, para el que "el equipo cree en el objetivo y se está viendo mucho en los entrenos y en el partido. Se está trabajando bien y creo que se va a conseguir".