Levante Somos Todos ha lanzado un vídeo promocional para animar a la afición a abonarse en Segunda. El spot, rodado en El Cabanyal, cuenta con la participación de aficionados de todas las edades y de Vicente Latorre, Juanra Cabrero y Miquel Pallardó, exfutbolistas granotas.

Nota de prensa de Levante Somos Todos

Levante Somos Todos lanza una campaña para impulsar la venta de abonos y superar los 15.000 abonados del año pasado

Los aficionados granotas graban un spot para reivindicar la recuperación de los valores clásicos del club y el apoyo al equipo en los momentos complicados, como ha ocurrido históricamente.

Levante Somos Todos ha iniciado una campaña de promoción de abonos bajo el lema ‘Tornar als orígens’. A través de un vídeo, donde participan exfutbolistas como Latorre o Pallardó junto a aficionados de todas las edades, relatan cómo el Levante ha superado las adversidades durante sus 113 años de historia. ¿La respuesta? El apoyo de la afición en la grada y la apuesta por los valores clásicos de la entidad. Con esta acción la asociación pretende impulsar la compra de abonos para superar la cifra de 15.000 abonados de la temporada pasada en Primera.

Este es el vídeo que han publicado en YouTube esta mañana, coincidiendo hoy con la reapertura del proceso de renovaciones presenciales y altas nuevas en el club.

Qui perd els orígens, perd la identitat. Así comienza el corto que decenas de aficionados granotas han preparado junto a Levante Somos Todos para reenganchar a los levantinistas desencantados con la deriva del club en los últimos años. Y es que la afición será una vez más clave en el regreso a la máxima categoría esta temporada.

“Queremos ver a un Levante en Primera División lo antes posible y para lograrlo, el apoyo de la afición es fundamental. Deseamos que este vídeo sirva como llamamiento a las bases granotas para superar el número de 15.000 abonados que había el año pasado, aunque hayamos descendido de categoría y siga habiendo muchas cosas por cambiar en nuestro club”, comenta Jose Vicente Castillo, presidente de Levante Somos Todos.

“Creo que hay que recuperar los valores que llevaron a este club a uno de los mejores momentos de su historia. No hay que olvidar cuáles son nuestros orígenes. Por eso acepté sin pensarlo la propuesta de realizar este vídeo”, afirma el director del spot, Pau Martínez.

Este vídeo va de honrar nuestro pasado, por muy humilde que haya sido, y de construir un futuro basado en la cantera y en los valores de la humildad y la honradez que vuelvan a ilusionar a la afición granota”, añade.

El corto ha contado con la participación del mítico exjugador Vicente Latorre, gran capitán levantinista en la década de los 80 y posteriormente, presidente de la Asociación de Veteranos. También han participado exfutbolistas como Juanra Cabrero, que consiguió el histórico ascenso del año 2004 en Chapín bajo el liderazgo de Manolo Preciado, y Miguel Pallardó, actual presidente de la Asociación de Veteranos. Durante su etapa como futbolista, vivió el ascenso a Primera en la temporada del Centenario y, posteriormente, la clasificación europea de 2012, en plena crisis concursal.

Muchas familias granotas se han volcado con la iniciativa. Nos han enviado fotos y vídeos caseros, objetos personales, abonos antiguos, bufandas, camisetas. El levantinismo está en la calle, somos la gente de a pie, nuestro verdadero tesoro y así ha quedado reflejado con este vídeo”, reconoce Castillo.

El rodaje, producido por La Senda Films, se ha desarrollado en las calles de El Cabanyal, el barrio que vio nacer al Levante y que alberga lugares emblemáticos para el club como la ubicación original de la Platgeta o l’Escola del Mestre Vicentico. La locución ha contado con una voz reconocible para los aficionados del Levante, la de Pau Ballester, speaker oficial del club.

Con el spot, desde el colectivo granota también quieren realizar un llamamiento a los seguidores levantinistas para que inviertan en la compra de acciones del club. Una de las mayores reivindicaciones de Levante Somos Todos es la implementación de medidas que potencien mucho más el ritmo de venta de acciones y es que con el actual modelo, no se repartirían los títulos de la Fundación hasta dentro de varias décadas.