Shaq Moore ya era pasado del Levante UD y ahora también lo es para el CD Tenerife. En la tarde de hoy, la entidad tinerfeña ha confirmado el acuerdo de venta por el jugador estadounidense, que recalará en el Nashville Soccer Club de la Major League Soccer.

El acuerdo del traspaso de Shaq se ha cerrado por la cifra de 2 millones de euros. De la misma manera, el Tenerife se reserva una serie de porcentajes económicos, en caso de una futura venta. Sin embargo, actualmente el Levante todavía contaba con el 30% de los derechos del lateral americano, por lo que percibirá de esta operación un montante económico total de algo más de 650.000 euros. Tras esta operación, el club valenciano deja de tener cualquier vínculo con el futbolista.

Te puede interesar:

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Tenerife, avanzaba este mediodía la inmediata salida del defensor. "Teníamos que realizar una venta y la oferta es importante. "La operación de Moore es buena para todas las partes. Se ha portado muy bien con el club, ha sabido manejar los tiempos y con un Mundial por delante se puede revalorizar. Nos guardamos un porcentaje de una futura venta", declaraba.

Shaq Moore militó durante tres temporadas en el Levante. A lo largo de ese tiempo, llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría, disputando un total de hasta ocho encuentros. En verano de 2019, el lateral terminó abandonando la entidad a coste cero. Sin embargo, sabiendo que era un jugador que su cotización podía ir al alza, se decidió incluir esa reserva de sus derechos, por los que ahora se encuentra recompensa económica.