Victoria granota en el segundo test ante un rival de entidad (2-1)

Roger y Kochorashvili dieron forma al triunfo del Levante UD ante el Wolverhampton inglés

Imagen del partido Levante-Wolves

Imagen del partido Levante-Wolves / Levante UD

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Levante UD de Mehdi Nafti superó con nota el segundo examen del verano. Tras la contundente victoria ante el Qatar SC por cinco goles a uno, los granotas afrontaban esta mañana un desafío más comprometido ante el Wolverhampton inglés. Los tantos de Roger Martí y Giorgi Kochorashvili fueron suficientes para darle la victoria al Levante.

El partido comenzó igualado y ligeramente atascado, sin que ninguno de los dos equipos lograra imponer su ley. Con el paso de los minutos, los pupilos de Nafti fueron encontrando sensaciones hasta que, en el minuto 31 del choque, Roger Martí adelantaría a los de Orriols, batiendo a Smith en el uno contra uno tras un fantástico pase en profundidad de Malsa.

El partido fue ganando en intensidad y el final del primer tiempo estuvo marcado por un par de tanganas que se produjeron entre futbolistas de ambos combinados. Sin tiempo para modificaciones, los futbolistas se marcharon a vestuarios con el 1-0 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad y cuando habían transcurrido 15 minutos, Giorgi Kochorashvili amplió distancias gracias a un gran gol llegando desde segunda línea. El disparo, que terminó entrando por la escuadra izquierda, quedó completamente lejos del alcanza de Smith.

A partir de ahí el partido fue perdiendo ritmo y no ocurrieron demasiadas cosas hasta que en el minuto 81 el Wolves recortó distancias gracias a un buen remate de Totti Gomes a la salida de un córner.

Con el 2-1 en el marcador, el colegiado decretó el final del encuentro y el Levante suma su segunda victoria en dos partidos de pretemporada.

Uno de los protagonistas, Kochorashvili, habló tras el choque para los medios del club y comentó que están "muy contentos por haber ganado el partido, pero hay que seguir. Estoy muy orgulloso por el gol".