Madelen Holme, nueva incorporación del Levante UD Femenino

El equipo levantinista confirma su quinto fichaje para la temporada 2022/23

Madelen Holme, nuevo fichaje del Levante UD Femenino

Madelen Holme, nuevo fichaje del Levante UD Femenino / LUD

El quinto refuerzo del Levante UD Femenino ya es una realidad. En la tarde de hoy, el club ha hecho oficial la contratación de Madelen Holme, que firma para las dos próximas temporadas.

Madelen Holme es una delantera noruega de 20 años y que también puede desenvolverse por banda izquierda, siendo internacional en las categorías inferiores del combinado nacional. Llega procedente del Arna-Bjornar, equipo con el que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional. Previamente, se estrenó a los 15 años en el Sandviken, también de Noruega.

Primeras declaraciones de Madelen Holme

En sus primeras horas en Valencia, en un Levante UD Femenino que ya inició los entrenamientos de pretemporada, la atacante escandinava declaró haber encontrado "un grupo muy bueno" y estando "con muchas ganas". Además, Madelen Holme era partidaria de un juego técnico y se consideraba "rápida", a la que le gusta el "uno contra uno" y "ayudando a conseguir ocasiones de gol". Además admiraba el "estilo de juego que hay en España", considerando al Levante como "un gran club con buena historia, al que quería venir".