El reloj corre en contra de José Gómez Campaña. El 30 de julio, día en el que expira la cláusula que está estipulada en su contrato para salir cedido a un Primera División, está a la vuelta de la esquina y al sevillano se le acaba el tiempo. Las conversaciones entre las altas esferas del club y los agentes del futbolista son constantes con la finalidad de encontrar un punto que beneficie a todas las partes. No en vano, el tiempo, para bien o para mal, no se detiene para el 24.

Quico Catalán, durante la rueda de prensa de presentación de Wesley Moraes y Femenías, tomó las riendas y habló sobre el estado de su situación. El presidente ni le abrió la puerta ni se la cerró, pero sabe de primera mano todo lo que gira alrededor de Campaña. Los compases del mercado marcarán su futuro.

"Campaña tiene una cláusula que termina el 31 de julio. Más allá de eso, hablamos bastante con su representante y su compromiso es manifiesto. ¿Podría seguir? Por supuesto que podría seguir. También no hay dudas sobre su nivel futbolístico. Lo ideal es construir lo mejor para todas las partes. Todos estamos informados al segundo sobre cualquier jugador", afirmó el máximo dirigente granota.