MERCADO DE FICHAJES

El Celta ataca el fichaje de Roger Martí

El club gallego está interesado y ya hay negociaciones por el delantero. El Elche, también le sigue

Roger Martí celebra un gol con el Levante

Roger Martí celebra un gol con el Levante / FRANCISCO CALABUIG

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El futuro de Roger Martí podría estar lejos del Levante. El delantero granota, de 31 años, lleva tiempo seguido por el Celta de Vigo, que busca un goleador que acompañe a Iago Aspas. Los gallegos tienen mucho interés y hay buena sintonía entre clubes, por lo que la operación estaría en marcha. En cualquier caso, el Elche es otro serio pretendiente.

El de Torrent tiene contrato hasta 2024, pero el club no va a poner dificultades en la negociación como muestra de agradecimiento por sus notables servicios prestados. En caso de confirmarse la marcha de Roger, el Levante necesitará un nuevo capitán, ya que antes se fueron José Luis Morales y Aitor Fernández.

Roger es el máximo goleador de la historia del Levante UD en el fútbol profesional y son tres las etapas en las que ha hecho vibrar al Ciutat de València, rechazando en más de una ocasión suculentas ofertas. Ahora podría llegar el momento de decir un definitivo adiós a la entidad granota. Esta misma semana, el Levante UD ha presentado a Wesley Moraes, ariete que llega cedido por el Aston Villa y que será el encargado de tratar de hacer olvidar los goles de Roger.