PRETEMPORADA

De Frutos vuelve al equipo tras su operación

El jugador fue intervenido quirúrgicamente a finales del mes de marzo tras sufrir una lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho

Jorge de Frutos vuelve a sonreír sobre el césped.

Jorge de Frutos vuelve a sonreír sobre el césped. / Levante UD

Buenas noticias las que llegan desde la enfermería del Levante UD. El centrocampista Jorge de Frutos se ha incorporado por primera vez al trabajo de grupo con el resto de sus compañeros en esta pretemporada, en la vuelta del equipo a la actividad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras finalizar sus concentraciones en El Saler y en Murcia.

Los de Mehdi Nafti han regresado al trabajo en un día en el que se ejercitarán en doble sesión y en el que la principal novedad ha sido la incorporación de Jorge de Frutos al entrenamiento colectivo.

Tras su primer entrenamiento con el grupo después de una lesión en el pie, De Frutos comentó que tenía muchas ganas de estar con sus compañeros y volver a sentirse futbolista.

"Después de cuatro meses que se me han hecho un poco largos vuelvo a entrenar con el equipo y con buenas sensaciones, debo ir poco a poco y con mucha calma, porque lo importante es que esté bien del pie e ir encontrándome mejor cada día", dijo en declaraciones al propio club granota.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente a finales del mes de marzo tras sufrir una lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho y hasta el momento había estado realizando trabajo personalizado con los fisioterapeutas y readaptadores.