MERCADO DE FICHAJES

Iborra se convierte en una realidad para el Levante

El regreso del de Montcada al Ciutat se hará oficial este viernes, aunque faltan por pulir las condiciones de su llegada

Vicente Iborra, en un montaje con la camiseta del Levante UD

Vicente Iborra, en un montaje con la camiseta del Levante UD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El regreso de Iborra al Levante está a punto de caramelo. La predisposición entre los clubes en cerrar la operación es máxima y el anuncio de su vuelta al Ciutat de València se realizará en las próximas horas. Sin embargo, para que el retorno del '10' se haga efectivo queda un último paso: cuáles serán las condiciones de su aterrizaje a Orriols.

Desde las oficinas del club se trabaja en dos escenarios. El primero, una cesión con opción de compra en caso de ascenso a Primera División. Y el segundo, una rescisión de contrato con el cuadro amarillo que habilite su aterrizaje en Orriols con la carta de libertad bajo el brazo.

Pese a que renovó con el Villarreal hace un año en 2024, se pactó que si el Levante aparecía en escena, como ha sido el caso, el cuadro de La Cerámica no pondría trabas en cumplir su deseo. Sea cual sea la fórmula, Iborra será jugador del Levante en las próximas horas y el anuncio de su vuelta se realizará durante la jornada del viernes.