Lo que puede aportar Musonda al Levante UD

El canterano del Chelsea, a prueba en Buñol y con vistas a firmar, ya conoce lo que el club quiere de sus servicios

Musonda fue considerado como uno  de los mejorees talentos de la cantera del Chelsea, pero sus lesiones de rodilla frenaron su progresión. Ahora, está más que preparado para volver a sentirse futbolista.

Musonda fue considerado como uno de los mejorees talentos de la cantera del Chelsea, pero sus lesiones de rodilla frenaron su progresión. Ahora, está más que preparado para volver a sentirse futbolista.

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Musonda tiene opciones reales de ser la próxima incorporación del Levante UD, mientras sigue a prueba en Buñol a la espera del visto bueno para ser futbolista granota de manera oficial. El belga se encuentra como agente libre después de finalizar contrato con el Chelsea el pasado 30 de junio, al igual que suspira por volver a sentirse futbolista después del calvario que sufrió con las lesiones de rodilla durante su estancia en Holanda. El talentoso jugador conoce LaLiga Santander debido a que militó en el Betis en 2016. Incluso, causando sensación por su calidad y sus jugadas zigzagueantes a su corta edad. Unas habilidades sobre las que Nafti tiene claro por dónde quiere que se muevan sobre el terreno de juego.

Su capacidad y polivalencia en tres cuartos de campo le abre un abanico de posibilidades a Mehdi Nafti, que ya tiene claro por dónde quiere que se desenvuelva el ex del Vitesse. Charly Musonda es sobradamente conocido por su capacidad de regatear y de desbordar al contrario, por lo que el técnico franco-argelino lo quiere de mediapunta en los sistemas que está ensayando: 3-4-2-1 o 5-2-2-1. Sea cual sea el ecosistema donde desarrollará sus cualidades, el belga, tras años de pelea, busca volver a situarse en el mapa futbolístico de la mano del Levante.